Cargo Actual:Incio > Seguros

Seguros

Cláusula de carga marítima en el océano
Este seguro se clasifica en las siguientes tres condiciones-Libremente del
promedio particular (FPA), con un promedio (WA) y todos los riesgos.Cuando
los bienes asegurados sufren la pérdida o daño, el asegurador se compromete a
indemnizar por tanto, de acuerdo con las Condiciones Asegurado especificados
en la Política y las disposiciones de las presentes cláusulas:
1. Libremente del promedio particular (F.P.A.)
Este seguro cubre:
A.Pérdida Total Constructiva de todo el envío asegurado por la presente causa en el transcurso de tránsito por calamidades naturales como el mal tiempo, rayos, tsunami, terremoto se abandone a la aseguradora los bienes dañados y todos sus derechos y títulos relativos al mismo. Los bienes en cada encendedor hacia o desde el buque de navegación marítima se considerarán un riesgo independiente.
"Pérdida Total Constructiva" se refiere a la pérdida en una pérdida total real parece ser inevitable o el costo por incurrir en la recuperación o reacondicionamiento de los productos junto con el costo de envío hasta el destino mencionado en la Política excedería su valor a la llegada.
B. Pérdida total o parcial causado por accidentes, el transporte se lleva a tierra, varado, hundido o en colisión con hielo flotante u otros objetos como un incendio o una explosión.
C. Pérdida parcial de los bienes asegurados atribuibles al mal tiempo,
relámpagos y / o tsunami, donde el transporte ha permanecido en tierra, varado, hundido o toque, con independencia de si el hecho o hechos tuvieron lugar antes o después de este tipo de accidentes.
D.Pérdida parcial o total como consecuencia de la caída de paquete o paquetes en el mar durante la carga, transbordo o descarga.
E.Costos razonables incurridos por el asegurado en el salvamento de los bienes deevitar o minimizar una pérdida recuperable bajo la póliza, siempre que estos gastosno podrá exceder de la suma asegurada de la remesa guardada.
F.Las pérdidas atribuibles a la descarga de los bienes asegurados en un puerto de la angustia tras un siniestro marítimo, así como cargas especiales derivadas decarga, almacenamiento y expedición de las mercancías en un puerto de escala intermedio o refugio.
G. El sacrificio y su contribución a la avería gruesa y gastos de salvamento.
H. Tal proporción de las pérdidas sufridas por los armadores, es a ser reembolsado por el propietario de la carga bajo el contrato de fletamento "Ambos culpables de colisión" cláusula.
 
2. Con promedio (W.A.)
Además de los riesgos cubiertos por F.P.A. Condición como anteriormente,
Este seguro también cubre las pérdidas parciales de los bienes aseguradoscausados ​​por el mal tiempo, rayos, tsunami, terremoto y / o una inundación.
3. Todo Riesgo
Además de los riesgos cubiertos por el F.P.A. y W. A. ​​Condiciones como arriba,
Este seguro también cubre todos los riesgos de pérdida o daño de los bienes asegurados ya sea parcial o toal, derivadas de causas externas en el curso deltransporte.
En general,los clientes prefieran a la elección de Todo Riesgo.La fórmula para el cálculo de carga es:
valor de los bienes X 1.1 X tasa de prima

  • Seguros en el Transporte

    Garantizar la seguridad de cosas contra el riesgo es la finalidad de seguro. El riesgo significa contingencia o proximidad de un dao o posibilidad de que se produzca un evento o suceso que genere u dao o necesidad. Existen riesgos polticos,...  

Bienvenidos a consulatas de fletes. El contenido de su consulta será informacion confidencial.

Nombre (*):
Correo (*):
Teléfono:
Asunto (*):
Mensaje (*):
ip:
shijian:
tijiaoye:
Click image to refreshClick the picture to refresh
  • SKYPE: lisalxchina
  • Contacto: Lisa Lee
  • Telefono No: 86-754-88830760
  • Fax No: 86-754-88174990
  • Correo 1: lisalxchina@gmail.com


transporte maritimo electrónico:lisalxchina@gmail.com

link: Doing business in China | filling machine| diamond blade|