Sobre nosotros

En 2006, Summerwin se aprobó licencia Clase A por el Ministerio de Comercio de la República Popular China.
En 2012, Summerwin se aprobó licencia NVOCC por el Ministerio de Transporte de la República Popular China.
 
Establecido en 2004, Summerwin Internacional
Transportation Co., Ltd. es uno de los transitarios más importantes registrados en Guangdong, China. Los profesionales miembros del equipo de Summerwin son Departamento de Venta, Departamento de Operación , Departamento de Marketing , Departamento de Ultramar, y Departamento de Contabilidad. Ofrecemos a nuestros clientes un internacional servicio  rápido, seguro y eficaz de transporte de los principales mares o puertos aéreos de China al extranjero en todo el mundo. Nuestros servicios se cubran el negocio de la importación y exportación, incluyendo servicio de transporte FCL y LCL, servicios de transporte aéreo , de declaración aduanal, del almacenamiento y documentos logísticos.
Hemos creado y desarrollado la asociación y firmamos contratos con los transportistas de líneas principales en Centro y Sudamérica, tales como MAERSK, CSAV, HAMBURG SUD-, COSCO, ZIM, CMA, EMC, MSC, CSCL, MOL, APL, HPL y así sucesivamente; en Sureste como Pan Ocean, NAMSUNG, CNC, etc.
 
Luchamos por la satisfacción y las ventajas de los clientes , con el motivo de servir los clientes por la honestidad, y la responsabilidad. Cada día trabajamos para conseguir mejores resultados en nuestra gestión para ofrecer un profesional servicio de transporte . 
 
 

 

 

Bienvenidos a consulatas de fletes. El contenido de su consulta será informacion confidencial.

Nombre (*):
Correo (*):
Teléfono:
Asunto (*):
Mensaje (*):
ip:
shijian:
tijiaoye:
Click image to refreshClick the picture to refresh
  • SKYPE: lisalxchina
  • Contacto: Lisa Lee
  • Telefono No: 86-754-88830760
  • Fax No: 86-754-88174990
  • Correo 1: lisalxchina@gmail.com


transporte maritimo electrónico:lisalxchina@gmail.com